miércoles, 25 de agosto de 2010

Compris, compris, compris.

HOLA!!! Saludo por si todavía alguien me lee!

Hacía mucho que no entraba por el blog, tanto que ya casi ni me acordaba de que tenía uno... ¡Qué cabeza la mia! Me ha picado la cosilla de volver a escribir que una amiga, gran potinguera a abierto uno, y como yo tengo mucho tiempo libre he dicho voy a retomar la idea de mi blog y volver a contar mis últimas compritas.

En los últimos meses he comprado bastantes cositas de cosmética, aunque no tantas como me hubiera gustado :( Os cuento aunque no cronológicamente porque no me acuerdo exactamente ;-)

Hice un cursillo de maquillaje de MAC en el Corte Inglés con mi querida Sabina, me enseñó un look de fiesta porque la dije que quería aprender a maquillarme para una boda, hicimos unos delineados de vértigo con el Fluidline "Blacktrack" que me tuve que traer a casa para sustituir el delineador en gel de Bobbi Brown, que ya estaba un poco seco el pobre.
Piqué con la colección que tenían en venta en ese momento, MAC To the beach, me llevé la sombrita "Firecracker" un coral que con el morenito sienta fenomenal y los polvos de sol "Golden" que aunque tienen bastantes brillitos los he usado a menudo. Aproveché para reponer mi technakhol negro "Graphblack" que había desaparecido y también para cambiar de correcto, mi Studio Sculp llegaba a su fin y el Studio Finish que tengo no es de mi tono así que me compré el "Moisturecover" que a pesar de ser fluido disimula bastante bien mis ojerosas ojeras.

Algunas semanas después volví a MAC para canjear una sesión de maquillaje y que me pusieran bien guapa, cuando terminaron de maquillarme miré las sombritas para cogerme alguna pero todas las que quería estaban agotadas para paleta, así que como tenía algo de prisita dejé lo de las sombras para otro día y me fuí a los labiales porque iba a hacer un B2M (Back to MAC) y me traje conmigo la barra de labio "Hue" un nude rosita.

Después vino la colección MAC in the Groove, me había enamorado de un labial "I Like it, Like that", estuve pensando varios días si ir o no ir a por él, cuando por fin me decidí estaba agotado al igual que el colorete "Band of Rose" que era la otra cosita que quería de esta cole, así que para aprovechar el viaje caí con la sombra mineral del mismo nombre que la EL "In the Groove", tres tonos muy monos y ponibles aunque la verdad es que sólo la he usado en dos ocasiones.

Mi última visita a MAC también fue muy productiva, me traje conmigo el labial "Syrup" un rosita muy mono que queda discreto y natural, le agradezco un montón a mi amiga ANA que me lo recomendase porque es la típica barra que me hubiese pasado desapercibida.
Además también me compré el blush "Desert Rose" es un colorete precioso y mate, según la descripción de la web oficial de MAC es color borgoña, yo que lo de los colores no lo llevo muy bien lo describiría como un rosa oscuro, jajaja!! se me dan bien las descripciones eh...
Sombritas sólo me compré una, después de estar durante muchísimo rato pensando, la elegida fue la "Girlie", sí el día iba de rosas, esta aún no la he estrenado pero es tan mooona...
Para terminar la visita de MAC lo último que se vino conmigo fue el technakhol "Brownborder" como su propio nombre indica de color marrón. Tenía un lápiz en marrón de Essence pero no me iba bien, ya que me lloraban mucho los ojos con él y a parte no me duraba nada en la waterline.

Fotitos con todas las cositas de MAC de las que os he hablado, también aparece el labial VIVA EL GLAM "GAGA" que no sé si lo compré antes o después de dejar el blog.

Se me olvidó poner el Blush "Desert Rose" para la foto así que le he sacado una a él solito:


También he pasado por Sephora durante estos meses. Aprovechando un día en rebajas que pusieron un descuento del 20% me pasé a por mi perfume favorito I LOEWE YOU, que me quedaba sólo un culín del mio y me compré el bote más grande (en realidad me equivoqué y cogí agua de colonia, pero huele exactamente igual) para que me dure mucho mucho, soy muy especial para los perfumes, casi todos me agobian y este me encanta...así que tengo que aprovechar con los botes grandotes!!! De maquillaje me compré la prebase para sombras de TOO FACE, es súper suavita y muy fácil de aplicar, además no deja nada de color y las sombras se adiheren muy bien a ella y aguantan muchísimo puestas sin moverse de su sitio, me gusta bastante más que la de ArtDeco que es la que tenía antes que esta. Ahora que me ha dado por las barras de labios, tenía que probar las de Sephora, Lip Attitude - Glamour así que me hice con una en un tono rosa muy vibrante casi escandaloso, es el "G07" "poetic pink"es muy brillante pero sin brillantinas ni nada de eso y huele fenomenal a fresa.

Hacía mucho que no pecaba con NARS así que por puro capricho me compré el duo "Cordura" ¡¡¡que preciosidad!!! No sé como pude pasar de él durante tanto tiempo. Estas sombras son caras, 34€ el duo sino recuerdo mal, pero es que son buenísimas!!! A mí me encantan! Pigmentan que te mueres y se trabajan facilísimo. Tengo pocas, sólo dos duos y una paletia de 6 "Essential Eyes" pero me tienen enamorada!! Las compraría casi todas.

De tratamiento facial compré el sistema de tres pasos del número 2 de Clinique en tamaño mini, menos la hidratante que es en tamaño normal (125 ml, tengo cremita para bastante tiempo), me gustó muchísimo sobre todo el paso2, la loción clarificante (tónico) que no he vuelto a comprar porque quiero gastar los restitos que me quedan de otras marcas antes de hacerme con este ya que es un bote grandecito y me va a durar un montón de tiempo. La limpiadora también está muy bien, deja la piel hiperlimpia y con una sensación genial de fresquito, esta no creo que la compre porque me va muy bien con el farmacia de guardia de lush que es bastante más baratito. Lo que menos me gusta del sistema de tres pasos es la hidratante que aunque me va bastante bien a veces me sale bastante grasita con ella, sobre todo cuando la usaba de noche. También hay que tener en cuenta que estamos en verano y se suda más, creo que en inverno me irá genial!

Y lo último de cuidado facial que he comprado ha sido fluido reductor de poros de Sephora, lo utilizo como crema de noche, la verdad es que no me va mal, la piel se me queda muy bien, lisita, muy suave e hiperlimpia, pero en lo que se refiere al refinamiento de poros no he notado gran cosa, igual es pronto ya que llevo poco más de tres semanas usándolo. Contiene ácido glicólico y unas cuantas cositas más, bastante interesantes, os dejo un enlace por si quereís echar un vistacito ya que me parece un prodcuto curioso
http://www.sephora.es/es/cid10241/fluido-reductor-poros.html


Y ya está, bueno esto es casi todo, a parte de esto he comprado algunas barritas de labios baratitas, 3 de elf, y dos de Yves Rocher para aprovechar un cupón 2x1 que daba muchos puntos, ahora llamados pétalos.
"Fiery Fucsia", "Cheerful Cherry", "Cool Coral", "65" y "51"



Que yo recuerde no he comprado nada más de cosmética que merezca la pena resaltar!!!!

A partir de ahora intentaré llevar el diario de compras al día, por si os sirven de ayuda mis opiniones o chuaches.

Un saludito para todas las que se hayan molestado en leer este ladrillazo!!

¡¡Nos vamos leyendo!!

8 comentarios:

  1. Bufff!... todo lo de MAC me gusta! (:
    lemoulinrose-ego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esta usted viva!!
    buenas compritas, tengo el desert rose y me encanta, es como rosa amarronado tirando a oscuro... no se XDDD

    Y el labial de sephora se parece mucho al power de nyx, que me queda como una patada XDDD

    ResponderEliminar
  3. Jejej, no conozco el powe de NYX, pero este me gusta mucho.
    Reconozco que tengo mi punto horterilla.

    ResponderEliminar
  4. Ni yo sabía que tenías blog, por eso lo del perfil de FAce qeu hice, jajajjajajajja.Me gusta todo, menuda envidia me das! el maletín de la foto del perrito es tuyo??Enseñalo porfis!!

    ResponderEliminar
  5. Rici el maletín sí es mio!!! y el perrito también :D
    Tengo un vídeo en Youtube enseñándolo.
    Ahora mismo no lo uso y tengo los maquis en una cajonera.

    ResponderEliminar
  6. Anda!! no sabia que tenías blog!!!
    Me acuerdo de la tarde de las compras!! la proxima vez no te influiré tanto jejeje que soy una gastona!
    Un beso guapa
    Ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
  7. Sí tengo blog, pero no lo sé ni usar XD

    ResponderEliminar