miércoles, 6 de julio de 2011

Studio Nails, Better than gel nails. Essence

Voy a comentar mi experiencia con las uñas postizas “Better than nail gel” de Essence.

Compré el kit completo en la web de Maquillalia, que incluye:

-Lima de dos caras, para pulir las uñas y dar forma.

-Tips manicura francesa en 9 tamaños diferentes.

-Pegamento para adherir los tips a las uñas.

-Base sellante para igualar las irregularidades de la uñas.

-Top coat para dar el acabado brillo a la manicura.

-Tip remover, producto para eliminar la manicura.

Todo viene metidito en un neceser de plástico transparente, el precio del conjunto es de 10,99€. Los productos también se pueden comprar por separado.

Yo he quedado muy contenta con esta manicura, para mi gusto queda muy bonita puesta y bastante natural aunque el resultado no fue el esperado, pero fue por un error en el proceso.

Essence promete uñas perfectas durante 10 día, a mí se me partieron algunas a los tres días; el fallo, el tip volaba mucho por encima de mi uña natural y me enganché con la sábana al hacer la cama, después ví en youtube que el tip tiene que ir encima de la uña natural intentando que no sobre salga mucho, algunas de las mias iban casi en vilo porque llevaba las uñas muy cortitas.

La aplicación es muy fácil, aunque reconozco que me ayudaron.

1- Elegir los tips adecuados al tamaño de nuestras uñas.

2- Pulir con la cara fina de la lima las uñas.

3- Poner pegamento en el tip y pegar encima de nuestra uña, presionar unos 10 segundos.

4- Dar una capa del esmalte base.

5- Dar una capa o dos del top coat brillante.

6- Partir las pestañitas y con la parte gruesa de la lima quitar las irregularidades.

7- Para eliminar meter el dedito en el bote del tip remover y girar. Se elimina facilísimo.

Yo personalmente he quedado encantada con este producto, nunca había usado uñas postizas, y reconozco que son comodísimas y preciosas.

Lo que menos me ha gustado es que solo vienen tips para una vez, afortunadamente se pueden comprar por separado, yo los he visto en Maquillalia y en Beautik de Ávila de la marca Essence.En la web de Beauties Factory compré una cajita con 100 tips para manicura francesa, son más económicos que los de Essence, 4€ aprox 100 tips de 10 medidas diferentes, y son perfectamente compatibles con el pegamento y los esmaltes Better than nails de Essence. Pero tengo que decir que estas puntas no me han gustado tanto como las de Essence, son de un material más grueso, por lo que se nota más que llevas postizo, encima los tamaños que trae son enormes y no se adaptan bien al tamaño de mis uñas.

Si tenéis alguna duda o queréis saber más no dudéis en dejar un comentario.

2 comentarios:

  1. me encanta la entrada guapa!
    Acabo de mirar y si que soy seguidora del blog, no se porque no te aparece.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Entonces no vale la pena comprar las puntas de Beauties Factory no? o por la diferencia de precios son aceptables o son muy gruesas?
    un beso! te acabo de descubrir y te sigo guapa!

    ResponderEliminar