lunes, 9 de enero de 2012

Compritas 2012

¡¡¡¡ FELIZ AÑO 2.012 !!!!

Hola Queridas!! Después de un montón de meses desaparecida por falta de tiempo hoy me he decidido a volver a abrir mi diario de compras.

Os traigo mis primeras compritas del 2012.



CATRICE, 490 Iron Mermaiden, es un esmalte metálico, que cambia de color con la luz, según sea esta veremos el color verdoso o lila.
Dejo una foto con la comparación, en la que se aprecia bastante bien la diferencia de color según sea la foto con o sin flash.
La verdad es que me ha parecido un
esmalte muy original, aunque supongo que los habrá en más marcas.
Con dos capas cubre muy bien, y la duración muy aceptable también, como el resto de esmaltes de esta marca low cost que he probado.
El precio si mal no lo recuerdo es de 2,49€



Catrice Big City Life, The Sydney Collection
Paletita muy cuqui de Edición Limitada de Catrice.
Consta de 6 sombras, cinco de ellas brillantes y una mate, dos coloretes un delineador negro y un aplica
dor para las sombras.
Aún no la he estrenado así que no puedo opinar sobre la calidad de los productos.
Me parece muy práctica por su pequeño tamaño para poder transportarla cuando vamos de viaje y por los colores tan bonitos y ponibles que la componen.
El precio exacto no lo recuerdo, pero seguro que eran menos de 8€.





Pigmento Seclude de NYX, contiene dos gramos de producto y el envase es mucho más práctico que los que había antes que no había manera de meter el pincel en ellos.
Aún no me he maquillado con él, pero tiene muy buena pinta y el color es precioso.
El precio creo que ronda los 5€.




Todas estas cositas más las pinzas de depilar de la marca UBU las he comprado en el corner de Beautik que han puesto en la perfumería Primor de la Vaguada. Que por cierto tenía una oferta 4x3, no sé hasta cuando estará vigente.


Repair & Care Oil de Flomar, es un aceitetito para el cuidado de las uñas, yo las tengo muy resecas y se me agrietan así que ando buscando el producto ideal que me hidrate mis quebradizas uñas. De momento estoy muy contenta con este producto, el aplicador es como de un esmalte, por lo que resulta muy cómodo de aplicar. El olor es muy agradable, huele como a cítricos .
El precio 4,50€ en el Corner Flomar de la Vaguada.




3 comentarios:

  1. Cuanto tiempo sin leerte!!El esmalte lo tengo yo y es muy bonito, aunque aún no lo he usado. De lo demás no he probado. Me alegro de tu vuelta!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Acabo de encontrar tu blog y te sigo a partir de ahora. El esmalte de catrice me recuerda a uno que hay de essence y la paleta tiene unos colores muy bonitos, que pena que no tenga ningún sitio cerca para poder comprar cosas de esta marca.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. ^^ yo tengo la paletilla de Catrice es genial y la pigmentación ta mu bien =) en mi blog subi hace un par de días un look con esa paletilla, pasate si quieres por mi blog y me dices que te parece el look ^^ besoss!

    ResponderEliminar