lunes, 19 de abril de 2010

Bopki, FRIZZ-EASE de JOHN FRIEDA


Hola guap@s!!!!!

A través de la página www.bopki.com fui seleccionada para participar en el proyecto de John Frieda para probar y dar a conocer la línea Frizz-Ease.

El pack de inicio es una gozada!!! Viene un bote de champú, uno de acondicionador y otro del serum original tamaño venta, una muestra grandecita de mascarilla y aparte 30 folletos con dos muestras del serum cada uno y un cheque descuento de 3€ para repartir a las amigas.

Yo el serum ya lo había probado por una muestra que vino en el Cosmopolitan del mes pasado y me gustó mucho mucho, la verdad así que estoy encantada con que me hayan seleccionado.

El champú y el acondicionador lo he usado dos veces y sinceramente no noto nada nuevo, quizá que me dura el pelo limpio más días, que es muy importante también, aunque siempre me lo lavo un día sí un día no, pero sobre el encrespamiento no he notado nada también ha coincidido con que estos días ha llovido muchísimo y he pasado de las planchas, ya os iré contando que tal me va según lo vaya usando.

El Serum me gusta mucho, porque con muy poquita cantidad tengo para todo el pelo y no me engrasa nada de nada, que es lo que más miedo me daba de este producto. Queda el pelo suavecito suavecito y fácil de alisar, esto lo sé por la muestra que probé antes de este proyecto.

Los precio recomendados de los productos son:

-Champú 250 ml -------------------> 9,00 €
-Acondicionador 250 ml ------------> 9,00 €
-Mascarilla 150 ml -----------------> 9,50 €
-Serum 50 ml ----------------------> 15,00 €

No me parecen caros, ni tampoco baratos, pero si de verdad nos van bien contra el encrespamiento me parece que no están mal de precio, porque la verdad es que ahora mismo es lo que más me preocupa teniendo en cuenta que ni tengo puntas abiertas, ni grasa ni nada, bueno sí, un par de canas que me traen por la calle de la amargura jejeje.


Os dejo un enlace a la página del proyecto por si queréis echar una vistacito y os animáis a registraros:
http://www.bopki.com/es/invitar/1359267446798777519


La imagen del pack de inicio no es mia, es de COSA3, porque yo no encuentro mi cable para poder pasar la mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario