viernes, 30 de abril de 2010

Premio Kawaii!!



" REVOLTOSA" de http://revolviendoloscolores.blogspot.com me ha dado este premio tan cuqui de Hello Kitty! Muchísimas gracias por acordarte de mí!!

Preguntas del premio:

¿Te gusta Hello Kitty? Nooooo, no es que me guste, es que me encanta, me considero una friki fan.

¿Eres una Hello adicta? Sí!! Todo lo que veo de mi Kitty me lo quiero comprar, hasta las ropitas de bebes para cuando sea mamá, menos mal que siempre hay alguien coherente a mi lado que no me deja cometer semejante locura.


¿Desde cuándo te empezo a gustar Hello Kitty? Desde la primera vez que la ví, amor a primera vista.

¿Lo más kawaii que tienes? 3 pijamas, monedero, 5 ó 6 neceseres, paletas de sombras, brillos y bálsamos de labios, pegatinas, cajitas, tangas, braguitas y culottes, un sujetador, calcetines, una pulsera, geles de ducha y una camiseta monísima! Tampoco es tanto, me falta para completar la colección bolso, boli, llavero y todo lo demás que no tenga jeje

Paso el premio a:
A todas las frikis de HK que lo quieran hacer!!!

Gracias REVOL!!! Mira que entrada más colorida he hecho por tratarse de un premio de revolviendo los colores

No hay comentarios:

Publicar un comentario