miércoles, 24 de agosto de 2011

AMIE: Morning Dew



Hoy os voy a hablar de la hidratante matificante "Morning Dew" de Amie. Llevo usándola un poquito más de dos semanas y la verdad es que de momento la experiencia ha sido muy positiva.


Se trata de una crema muy ligera, libre de parabenos y aceites minerales con un alto contenido en ingredientes naturales. Podeís hacer click en la foto para ver ampliada la lista de ingredientes.

Este producto va dirigido para pieles jovenes mixtas-grasas, y aunque mi piel es más bien normal ultimamente me estaban saliendo granitos, así que me decidí por esta hidratante porque contiene ingredientes antisépticos, que han mejorado ese problema.



La aplicación es muy agradable, tiene una textura muy ligera, casi como un gel y es absorvida rapidamente por la piel, parece que no llevas nada, a mí personalmente se me queda un poquito corta de hidratación, cosa que soluciono con un poco más de hidratación por la noche con aceite rosa de mosqueta. He de decir que se me queda corta en cuanto a hidratación pero no me reseca.
El olor me gusta mucho, es muy suavito y natural. Y con muy poquito producto cubres todo el rostro.
El tema brillos bien, pero tampoco es un problema que suela tener, pero me gusta mucho como prepara la piel para el maquillaje.
Desde que la uso no me han salido más granitos, pero sospecho que no era por la hidratante que he terminado sino por tema de alimentación (Galletas Digestives).

El envase es de 75 ml, cuesta 9,90€, yo lo compré en Beautik, pero se puede pedir a través de internet en su página web.

¿Habeís probado algún otro producto de esta marca?

6 comentarios:

  1. queria probarla pero mi piel ha mutado XDD

    ResponderEliminar
  2. no conozco nada de esta marca guapa, pero parece que esta muy bien, investigaria, pero me conozco asi que mejor me estare quietica un tiempo jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es la crema para adolescentes que te dije.
    Tiene una única línea con pocos productos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de probarla!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar Amie!!! ya me hablaron bien de ella hace tiempo pero si la traen a beautik mejor que mejor
    Por cierto acabo de descubrir tu blog por casualidad y me encanta. Te sigo!

    ResponderEliminar