martes, 16 de agosto de 2011

QUIERO ADELGAZAR!!!!

Después de todos los excesos cometidos durante los últimos meses (o casi tres años) hoy por fin me he decidido a empezar una dieta sana a ver si poco a poco voy bajando unos kilillos.

Estuve con la Dukan más o menos un mes después de Navidades y perdí 5-6 kilos, que he recuperado y con creces cuando abandoné dicha dieta porque me había subido el colesterol.

Me sobran muchos kilos, pero no tengo prisa, prefiero hacerlo de forma saludable y afianzar los progresos.

Le dije a mi médico que en septiembre volvería para empezar la dieta con él, ya que no estaba motivada para seguirla durante verano, pero voy a ir eliminando los malos hábitos para darle una sorpresita a la báscula cuando vuelva.

Os iré contando a ver que tal me va, si bajo, sino... si me motivo o si como siempre tiro la toalla y a la mínima me pego un atracón.

PD: también quiero dejarme el pelo largo, acepto trucos y sugerencias.

Muchos besitos.

3 comentarios:

  1. mí niña mucho ánimo, yo estoy igual, me he apuntado a un gimnasio y todo para ver si mejoro mí forma física también. Se que conseguiras lo que te propongas.
    A ver si mañana te puedo escribir un correo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus ánimos cariño, yo sé que si quiero puedo!! Acuérdate que una vez lo conseguí!

    ResponderEliminar
  3. Muchos ánimos, yo estoy igual que tú, y empiezo el lunes de nuevo(y no es un tópico) yo sí que me acuerdo que una vez lo conseguiste!!si quieres puedes ;-)

    ResponderEliminar