domingo, 22 de enero de 2012

EDITADO: Glamour & Tous

Hola chicas, hoy os traigo una entra muy breve, sólo quiero comentar que con la revista Glamour del mes de febrero viene de regalo un cuarteto de sombras de TOUS.
El precio de la revista es de 3,50€, por lo que me parece un regalazo, ya que el precio de estas sombras en mucho superior en el mercado.
Yo de momento tengo el Teddy Brown, las he probado y me han parecido de muy buena calidad, por lo que ya ando en busca y captura del Teddy Pink, no sé si vendrán en más tonos, donde yo la compré solo había estos dos, pero es que sólo quedaban tres revistas.
Teddy Brown
Teddy Pink

FELIZ DOMINGO!!!

EDITO para añadir que hoy he ido a comprar la revista a otro sitio para conseguir el quad rosa y resulta que en vez de traer sombritas venía con una barra de labios, no sé por qué si era la misma revista. Al final mi madre ha podido conseguir las sombras en el kiosko.

4 comentarios:

  1. Mañana voy a por ella, eso seguro, gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, he dado con tu blog por casualidad, y a verdad es que me ha gustado bastante, te sigo, te dejo mi blog por si te quieres pasar,
    www.mariamakeup1.blogspot.com
    por cierto, dentro de un ratito voy a comprar una Glamour! :).

    ResponderEliminar
  3. Hola, he encontrado tu blog y me gustado mucho y por eso ... ¡ya te sigo! Te invito a conocer el mío: http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo la paletita, los 4 lipstick y dos gloss diferentes y estoy encantada!!!

    ResponderEliminar