jueves, 18 de agosto de 2011

Essence: Toallitas MY SKIN

MUY BUENAS A TOD@S!!!

Hoy os voy a hablar sobre las toallitas desmaquilladoras de Essence My Skin de Granada y Bambú.



Vienen en un paquetito de 25 y el precio es de 1,99 €, yo las compré en Beautik.



Son unas toallitas normales y corrientes lisas completamente, no como otras que presentan algún tipo de relieve. El olor aunque no es muy natural resulta agradable.
Lo que más me ha gustado de este producto es que vienen muy impregnadas en la loción limpiadora, y con una toallita tienes para desmaquillarte todo el rostro, incluso llevando base de maquillaje.
Aunque no me gusta usar toallitas para los ojos porque no desmaquillan del todo la máscara de pestañas estas sí limpian en bastante profundidad, y no escuecen ya que no contienen alcohol, por lo que tampoco deshidratan la piel, después de usarlas no noto esa sensación tirante en el rostro que sí noto con otros productos de similares características; de hecho la piel se queda muy suave, casi como si la hubieramos ya lavado y puesto crema hidratante.



Estos son los ingredientes, podeís pinchar en la imagen para verla más grande.

He comprado las toallitas de la misma gama de Lima y Pepino, ya os contaré que tal me van.

He de decir que yo normalmente las toallitas las utilizo para quitar lo grueso del maquillaje y después utilizo gel al agua para terminar de limpiar mi piel en profundidad, ya que ultimamente tengo algunos granos que me atormentan.



2 comentarios:

  1. Yo las utilizo como tú, para retirar "lo más gordo" y para viajes, claro.
    Éstas me gustaron mucho y las de lima y pepino, un poquito más incluso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. buenas guapa que tal? acabo de decubrir tu blog, gracias al de memorias de una adicta a mac. ya tienes una suscritora mas,espero que te pases por el mio , un besito mu grande.
    http://notwithoutmytendencies.blogspot.com/

    ResponderEliminar